miércoles, 23 de noviembre de 2011

¿Alguna duda? Deja un comentario aqui.

Si tenéis alguna duda sobre el examen, dejad un comentario en esta publicación e intentaré resolverla lo antes posible

10 comentarios:

  1. Seño:

    Soy Claudia de 6ºA, todas las entradas que has puesto debajo de estas son las pag del libro que tenemos que estudiar ¿no?.

    Saludos

    CLAUDIA 6ºA

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia. Del libro no hemos dado nada, todo lo que hay que estudiar debes tenerlo apuntado en tus cuadernos de Música, tanto en el de pentagrama como en el otro. Lo hemos dado en clase con apuntes. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana:

    Soy Marta de 6ºB quería preguntarte que hace tiempo escribimos en el cuaderno lo que iba a entrar en el examen y ahora nos pones en el blog otras cosas parecidas a las que apuntamos, que va a entrar al final, ¿todo (lo del cuaderno y el blog), solo lo del blog o solo lo del cuaderno?

    Saludos Marta

    ResponderEliminar
  4. Soy Raquel de 4ª A.
    Me gustaría saber si en el examen tenemos que tocar la flauta, entrarían las cuatro series de notas que tenemos anotadas en nuestros cuadernos o solo dos como dices en una entrada más abajo. ¿Podremos leer las notas escritas al tiempo que tocamos o debemos aprenderlas de memoria?

    Gracias
    Nota: He tenido que utilizar el correo eléctronico de una compañera para hacer este comentario, porque en perfil no me deja utilizar mi nombre o ánómino y yo no tengo cuenta en gmail.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta, entra lo que hay escrito en el blog. Es lo mismo que tienes en el cuaderno, pero quitando alguna cosa que no nos ha dado tiempo a ver en clase. Al final salís ganando, se quitan los compases, que los dejamos para el segundo trimestre. No os preocupéis, el examen será fácil ;-)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel:

    Sí tenéis que tocar la flauta en el examen. Los de 4º tocáis los cuatro ejercicios que hemos visto en clase. Las dos partituras son para 5º y 6º, no para vosotros. Sí podéis mirar las notas mientras tocáis, no hace falta que las sepáis de memoria.

    Ánimo y suerte, ya veréis qué bien os sale.

    ResponderEliminar
  7. Hola seño:

    Soy Irene de 6ºB y quería preguntarte una cosa:

    Yo ya toque la partitura de la Primavera de Vivaldi,pero es que como el 11 de Noviembre no fui a clase porque estaba mala, no me distes la partitura de Mozart.

    ¿Me la das mañana jueves 1 de Diciembre?

    Es que estoy muy preocupada

    Saludos Irene

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes Irene, si quieres búscame mañana y te la doy. De todas maneras puedes estudiarla esta semana y tocarla la semana que viene.

    Saludos, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola seño: soy Adrián Tarancón. He faltado tres viernes. ¿ Podría retrasarme el examen? No tengo ni los apuntes ni las partituras para estudiarlas; ¿ me las puede facilitar? GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Hola Adrián:
    el examen te lo puedo hacer este viernes, pero debes pedir los apuntes a alguno de tus compañeros (pídeselos a alguien que tú sepas que va a tenerlos bien copiados). La partitura de octubre ya te la dí en su momento. Si la has perdido, puedes encontrarla en el blog e imprimirla. Te daré la partitura de Mozart el viernes en clase, aunque si quieres tenerla antes hazte una fotocopia de uno de tus compañeros.

    Saludos y mejórate.

    ResponderEliminar